domingo, 25 de marzo de 2018

HECHIZO VAMPIRO

Aliento vampiro peregrina por mis venas,
Mágico encanto en sus ojos veo,
Tenerle en mis brazos es la suerte que deseo.
Su sangre dulce como la miel,
Perturba gravemente mis sentidos,
En mi alma su esencia llevo,
Eludir sus labios ya no puedo.

Su cuerpo se aproxima a mí ser,
Perforando mi alma con una mirada traviesa,
Deleitando mi mundo con su resplandecer;
Momentos próximos al amanecer.
Hechizados bajo la luna,
En medio de la noche tras las sombras,
―No hay voluntad que pueda,
Evadir esta unión tan bella.

Mis colmillos se estremecen filosos como una daga,
Perforan su suave cuello envolviéndonos en una magia clara.
Es cada vez más débil, pálida y desgastada,
Su aliento huele a muerte y renacimiento en mi humilde morada.
―Sangre poderosa, elixir de la inmortalidad,
Embriágame de placer y desvíame a la realidad,
Roza mis labios, lentamente, suavemente,
Y elévame infinito hacia la claridad.

Rozan sus labios delicadamente sobre los míos,
Como terciopelo blanco sobre mármol frío,
Nuestra energía se fusiona,
Ahora somos uno en las sombras.
―Ha llegado el deseado momento,
Ahora con esmero te presento mi mundo,
El mundo vampiro, eterno y sin rumbo.

Me mira fijamente, agradece su cambio,
Ahora somos dos en este mundo tan extraño,
La noche nos cobija, nos susurra incoherencias
Las sombras nos protegen, de aquellas almas negras.
Toma mi mano, besa mis labios,
Ya no hay temor, no hay horror,
Solo pasión con mezcla de amor.
―Consiente eres que tu corazón he robado,
Ahora luchas por el mío, mas hace mil años lo has tomado.

Por: Milën Sanmiguel (Lia Sanm).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario